AcreliaNews ayuda a realizar campañas de email marketing

AcreliaNews ayuda a realizar campañas de email marketing

Uno de los puntos fuertes de cualquier compañía es el marketing, el dar a conocer el producto o servicio que ofrece, y una de las herramientas más frecuentes es el mailing, ya que así puede llegar un mensaje de calidad a los ya clientes, favoreciendo tanto su fidelidad como la información sobre la actualidad de la empresa.

Pero a veces esta tarea no es fácil, y conviene contar con una plataforma que pueda ayudar a gestionar esas newsletters y campañas de email a todos los contactos. En Acrelia News facilitan esta operación con su plataforma desarrollada íntegramente en España que permite tanto el diseño de los mails, como el envío y el seguimiento de los mismos.

Y es que esta plataforma de email marketing ofrece a sus usuarios un editor de campañas que cuenta con una amplia gama de plantillas que se adaptan a la imagen de marca de la empresa y que además de ser fácil en su utilización, son compatibles con los lectores de correo y dispositivos móviles más conocidos. Asimismo, da a sus usuarios estadísticas en tiempo real sobre el rendimiento de los mails y facilita el envío programados de mail marketing. También genera  códigos QR y formularios de captación de nuevos suscriptores.

Acrelia News destaca por contar con un analizador anti-spam que revisa y verifica si el contenido que se ha escrito en el mail es proclive a ser considerado como spam y sea enviado a la bandeja de carpeta de correo no deseado.

Otra de las características que tiene esta plataforma de email marketing es que se comprueban y actualizan automáticamente el estado de los contactos y está disponible en inglés, francés, castellano y catalán. Todo ello siguiendo la normativa vigente sobre comunicaciones comerciales.

Para aquellos usuarios que no tienen mucha idea de cómo realizar una campaña de este tipo, desde Acrelia News se ofrece formación gratuita para que así se aprendan todas las claves para que la campaña sea todo un éxito.

Actualmente existen otras plataformas como es el caso de Mailchimp, que atraviesa una situación de incertidumbre tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la que se declara inválido el acuerdo de puerto seguro, el cual permitía la transferencia de datos internacionales. Las empresas europeas antes podían trabajar con proveedores de Estados Unidos y almacenar ahí los datos, pero luego de la sentencia estas empresas se encuentran en una situación incómoda.  Desde la plataforma de Acrelianews te permitirán traspasar tus datos desde Mailchimp con un asesoramiento especializado, diseño de plantilla gratuita y dos meses gratis. La empresa almacena los datos de tus suscriptores en Europa, así que podrás olvidarte de esta situación de  alegalidad.

Ana G.
www.interdigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta