10 startups españolas visitan Silicon Valley

10 startups españolas visitan Silicon Valley

Diez startups tecnológicas españolas han visitado San Francisco, y más en concreto, Silicon Valley, la cuna del emprendedurismo tecnológico, para así explorar las oportunidades de su expansión en esta zona, reuniéndose con inversores capitalistas y asesores legales y financieros, entre otras cosas.

Las seleccionadas en el programa de Inmersión del Spain Tech Center para esta edición han sido BeOnPrice, CloudGuide, Epsilon Technologies, FonYou, LeanSxale, King of App. Start&up America, Subtix, T-Advisor y Yosko. Todas ellas tienen el denominador común de que están vinculadas al sector tecnológico, bien a través del desarrollo de aplicaciones, o en tener herramientas de código abierto, Big Data, plataformas de educación online y soluciones para gestión de ingresos, entre otras.

Estas compañías también asistieron a charlas sobre comunicación empresarial, banca y crédito en Estados Unidos, Venture Capital en mercados emergentes, estrategias de marketing internacional o experiencia de cliente a través de sesiones de networking.

Asimismo, visitaron las sedes de Google, Plug and Play, GSV Labs o Evenbrite, sin olvidar la prestigiosa Universidad de Standford.

Además, técnicos de la NASA explicaron un caso de éxito.

El director de Analítica Digital en Epsilon Technologies, Daniel Deval, explica en un comunicado que la experiencia ha resultado positiva al conseguir tener una idea clara sobre los próximos pasos para su empresa.

Spain Tech Center ofrecerá una nueva edición del programa en la primavera de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta