100 emprendedores se beneficiarán de las becas de Cink Emprende

100 emprendedores se beneficiarán de las becas de Cink Emprende

Un total de 100 emprendedores serán los beneficiarios de las becas lanzadas por Cink Emprende dentro de un programa que incluye 100 días de coworking para trabajar en su proyecto.

Los becarios tendrán un espacio en el que trabajar durante ese periodo de tiempo, además de un programa de formación con talleres prácticos en emprendimiento y el acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias.

El fundador de Cink Emprende, Raúl del Pozo, ha indicado en un comunicado que este programa de becas nace con la intención de “tender la mano a esos emprendedores que están empezando y que se encuentran con todas las dificultades y las dudas de los inicios, hacer las veces de mecenas para ellos con el objetivo de que ningún buen proyecto pueda quedarse sin nacer por falta de ayuda”.

Estas becas están dirigidas a emprendedores, micropymes o autónomos de diferentes campos y el plazo para formar parte del proceso de selección ya ha comenzado y finalizará el próximo 27 de marzo. Los interesados pueden inscribirse a través de esta página web.

No hay comentarios

Dejar respuesta