7 cambios de mentalidad que harán de ti un gran emprendedor

7 cambios de mentalidad que harán de ti un gran emprendedor

Posiblemente la idea de todo empresario sea dirigir un negocio próspero, pero para ello hay que ser un gran emprendedor. Hay que partir de una idea que lleve al empresario a conseguir el máximo éxito. Este éxito radica principalmente en un cambio de mentalidad por parte del mismo. Para realizar esta transformación puedes guiarte a través de estos consejos para startups  y ejemplos de empresas incipientes que parten de la innovación y además, de un cambio de mentalidad.
Solucionar un problema común
Crear una empresa que es capaz de solucionar el problema de muchas personas implica innovación y una mejora para la vida de los usuarios. Esto garantizará el éxito de cualquier emprendedor. Uber es un ejemplo de aplicación creada con estos objetivos, ya que ofrece una amplia red de transportes a los usuarios.
Ganar la confianza de los clientes
Muchos emprendedores han conseguido hacerse fuertes por medio del e-commerce gracias a que se han ido ganando la confianza de los clientes. Airbnb da la oportunidad a sus usuarios de encontrar un buen hospedaje a bajo precio. Además, los usuarios pueden dejar comentarios de sus experiencias ayudando así a futuros clientes.
Aumentar la seguridad
Las aplicaciones que aportan seguridad a los usuarios son las más exitosas. Por tanto, un buen emprendedor podría usar esta idea para crear una start-up que ayude al usuario a sentirse más seguro. Un claro ejemplo de esta seguridad la aporta la aplicación Truecaller que facilita a cualquier usuario los datos de la persona que nos llama por teléfono, y además posibilita bloquear ciertas llamadas incómodas.
Montar algo que ya funcione
¿Para qué crear un negocio sin saber si va a funcionar, cuando se puede hacer una adaptación de algo que ya se sabe que funciona? Esto fue lo que hizo Square, una empresa mediante la cual puede realizarse cualquier transacción. Eliminaron los incómodos terminales y los papeleos sustituyéndolos por un sencillo software.
Empatía con el cliente
Ponerse en el lugar del cliente, entender su problema y crear un vínculo con el este es esencial para triunfar en cualquier negocio. Open English es una nueva idea para aprender inglés que utiliza esta empatía. Enseña al alumno teniendo en cuenta sus necesidades.
Llevar la tecnología al negocio
Dotar tecnológicamente un negocio que funciona es una gran idea para cualquier emprendedor. MyFitnessPal cuenta las calorías gracias a su amplia base de datos. Así que, se adapta la tecnología a las necesidades diarias de los usuarios.
Crear una página web en Go spaces
Un buen emprendedor no puede olvidar que hay que renovarse al igual que lo van haciendo los tiempos. Al crear una página web se consigue que las empresas sean conocidas por más usuarios, ya que estando presentes en internet pueden llegar a mucha más gente. Asimismo, el e-commerce facilita la compra-venta de cualquier tipo de producto o servicio ofrecido en internet.

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta