Abierto el plazo para participar en el Concurso Ideas+Innovadoras Florida Universitaria 2016

Abierto el plazo para participar en el Concurso Ideas+Innovadoras Florida Universitaria 2016Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso Ideas + Innovadoras  Florida Universitaria 2016, una convocatoria que premia ideas de negocio que presentan una vía de posible desarrollo como productos o servicios en el mercado, y que contemplen alguna de las siguientes características: que aporten novedades o mejoras sobre productos o servicios existentes, que aborden actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio, o que den respuesta a necesidades no cubiertas en sectores maduros.

Las ideas deben colgarse en una plataforma pública de forma que puedan ser valoradas de forma on-line por quienes las consulten. Parte de la valoración se realiza en función de estos votos, por lo que cuanto antes cuelgues tu idea, más posibilidades tienes de llevarte el premio.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de agosto y se puede realizar a través de su web, www.concurso-ideas.com, donde también se puede encontrar toda la información sobre los requisitos exigidos para su participación.

Inicialmente se seleccionarán diez ideas finalistas que tendrán que ser presentadas de forma oral ante el jurado. La idea ganadora recibirá una Tablet y una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio que imparte Florida Universitaria.

Puede participar cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedoras/es y empresarias/os con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización.

 

El concurso de Ideas+Innovadoras está organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell. Su objetivo es el de promover una cultura emprendedora entre los y las jóvenes, y sensibilizar sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.

No hay comentarios

Dejar respuesta