Amazon construirá un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados en Madrid

Amazon construirá un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados en Madrid

Llega la campaña navideña y la maquinaria de los regalos se pone en marcha. Y ahora, con el crecimiento de las compras online, Amazon ha decidido ampliar su centro logístico construyendo un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados en San Fernando de Henares, Madrid.

El gigante del ecommerce ha anunciado que las obras comenzará este mismo mes para que así pueda empezar a funcionar en el segundo semestre de 2016 y una vez finalizadas el complejo de esta localidad madrileña contará con 75.000 metros cuadrados donde se almacenarán, empaquetarán y enviarán los productos a los clientes españoles y europeos.

Esta ampliación supondrá también un aumento del número de trabajadores en las instalaciones, en concreto de 1.000 nuevos empleados que se irán incorporando en los próximos tres años.

Los trabajadores también recibirán un paquete integral de beneficios, incluyendo un plan de pensiones y un seguro de médico privado, sin olvidar una serie de descuentos en los productos que se venden y un programa de formación en determinadas áreas.

No hay comentarios

Dejar respuesta