Amazon invierte en la startup india Housejoy

Amazon invierte en la startup india Housejoy

Amazon ha puesto su mirada sobre la India y está concienciado en que es una buena idea invertir en este país donde ya están instalados desde hace dos años y medio. En esta ocasión, el gigante del ecommerce ha encabezado una ronda de inversión de 23 millones de dólares en la compañía Housejoy, que utilizará estos fondos para expandirse y así estar presente en 25 ciudades a finales de 2016.

El interés de Amazon por la India no es nuevo, ya que ha invertido un total de 2.000 millones de euros en solo un año, apostando por startups del país como BankBazaar, un comparador financiero, entre otras.

Housejoy pretende invertir esta cantidad de dinero, procedente de esa ronda de serie A en la que también han participado Matrix Partners, Qualcomm, Vertex Ventures y Ru-Net Technology Partners, en mejorar la calidad de sus garantías y destinar un parte del dinero a realizar adquisiciones estratégicas para tener más fuerza.

Esta compañía, que cuenta con tan solo un año de vida pero que pese a su juventud ha conseguido cuatro millones de dólares de financiación, está presente en once ciudades del país asiático y ofrece la posibilidad de servir de enlace entre distintos servicios del hogar, como fontaneros, electricistas, esteticistas, o técnicos en control de plagas, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta