B-Ventures busca la mejor startup de mobile content

B-Ventures busca la mejor startup de mobile contentEl programa de aceleración B-Ventures ha lanzado la segunda edición de su 25DX25K challenge, una competición para identificar la mejor startup de mobile content.

El ganador de este evento recibirá un fondo semilla de 25.000 euros y 25 semanas de coaching y mentoring con los mejores profesionales del sector.

Este programa de aceleración de Docomo Digital está buscando startups relacionadas con el contenido para dispositivos móviles, entre los que se pueden incluir las apps de juegos, vídeos y educación, contando con varias categorías en las que se dividirá, como Puzzle/Estrategia, Retro/Arcade, Acción/Aventura, Card/Casino, Quiz/Palabras, Deportes/Carreras y aplicaciones para niños.

A diferencia de la primera edición de este programa, que estaba vinculado al fintech, en esta ocasión se buscan proyectos que sean capaces de “anticipar las tendencias del mercado mobile”, tal y como apunta el fundador de B-Ventures, Mauro del Río.

El ganador también tendrá la posibilidad de disponer de espacios en las oficinas que este programa tiene en España, Italia y Reino Unido.

El proceso de inscripción para participar en la selección de las startups para este programa de aceleración ya ha comenzado y finalizará el 25 de septiembre, pudiendo realizar la solicitud en esta web.

No hay comentarios

Dejar respuesta