Bankia Accelerator by Conector busca startups para su programa de aceleración

Bankia Accelerator by Conector busca startups para su programa de aceleraciónLa aceleradora de startups Conector y Bankia han unido sus fuerzas para lanzar Bankia Accelerator by Conector, un programa de aceleración para ayudar e impulsar startups innovadoras y con impacto social.

Así, Bankia Accelerator está buscando startups de este tipo, escalables y con potencial de crecimiento para formar parte de este programa, aunque deben de cumplir unos requisitos como que sean proyectos con la empresa ya constituida y con un líder claro y que cuenten con un producto o servicio en el mercado y puedan presentar sus primeras métricas.

El plazo para participar en el proceso de selección finalizará el próximo 20 de junio y los interesados pueden inscribirse en esta web.

Un comité de expertos formados por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos elegirá qué startups serán seleccionadas para presentar su proyecto en el StartupDay, donde los mentores de Bankia Accelerator by Connector votarán y elegirán qué proyectos entran finalmente en el programa de aceleración.

Los elegidos obtendrán 15.000 euros de financiación a través de un préstamo convertible, además de ayudas de empresas colaboradoras de la aceleradora, el consejo de mentores y un espacio en la sede de Bankia Accelerator en Madrid, sin olvidar charlas de formación semanales.

Este programa tendrá una duración de cuatro meses, periodo en el que los emprendedores trabajarán con sus mentores para validar su modelo de negocio, ratificar su estrategia y mejorar en todas las áreas que necesiten.

Al finalizar el programa se celebrará el Demo Day, evento donde los emprendedores presentarán su startup delante de los inversores, VC y business angels más importantes del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta