Barlab, la nueva aceleradora para startups del sector hostelero

Barlab, la nueva aceleradora para startups del sector hostelero

“Barra libre de ideas”. Ese es el lema de la nueva aceleradora de startups puesta en marcha por la compañía española Mahou San Miguel que ha sido bautizada como Barlab. Esta aceleradora está dirigida a emprendedores y pymes que quieran trabajar en la innovación tecnológica en los establecimientos hosteleros y, por tanto, a mejorar la experiencia del consumidor.

El plazo para poder participar en esta aceleradora ya está abierto y se podrá solicitar hasta el próximo 27 de abril. La compañía busca iniciativas y proyectos de negocio de base tecnológica que estén relacionados con los ámbitos del Internet de las Cosas, la geolocalización, big data, inteligencia artificial, sistemas de pagos, medios en el bar y wearables, entre otros.

Serán un total de cinco las startups que formarán parte de este programa de aceleración que tendrá lugar durante seis meses, recibiendo unos 35.000 euros de financiación que podrán utilizar para desarrollar la idea, así como un programa de mentorización, una zona de coworking en la sede de Mahou San Miguel y oportunidades de networking con otros emprendedores. A final de año, podrán presentar sus proyectos ya acelerados ante un grupo de inversores.

Durante esos seis meses de aceleración también se llevarán a cabo talleres, conferencias y charlas con expertos del sector.

Los interesados en participar en esta aceleradora ya pueden inscribirse en esta web, aunque deben de reunir los requisitos de que tengan al menos dos socios propietarios de, al menos, el 51% de patrimonio de la pyme y que tengan una demo o un prototipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta