Clicars, la startup que facilita la compra venta de coches de segunda mano

Clicars, la startup que facilita la compra venta de coches de segunda manoDos jóvenes emprendedores españoles han lanzado una startup que tiene como objetivo facilitar el proceso de compra venta de vehículos de segunda mano en el país.

Se trata de Clicars, una plataforma especializada en este tipo de transacciones centrándose en vehículos con pocos años y pocos kilómetros. Para vender un coche, tras una tasación preliminar gratuita, un Certificador Cicars acude donde esté el vehículo para revisarlo y una vez comprobado que el coche es de buena segunda mano, Clicars realiza el pago en el acto y se encarga de todo el papeleo.

A la hora de comprar, todos lo vehículos de la plataforma han superado una certificación muy específica. Además, tienen un año de garantía premium y compromiso de devolución en siete días o 1.000 kilómetros. Además, el cliente puede probarlo antes de comprarlo o recibirlo en su domicilio si así lo desea.

Los fundadores de esta startup, Pablo Fernández y Carlos Rivera, se adentraron en este negocio tras comprobar en varios países que la compra y venta de coches de segunda mano era mucho más transparente que en España. Tras varios meses de trabajo en una pequeña oficina y con un equipo de joven talento del mundo del automóvil, la tecnología y el márketing, empiezan a recoger sus frutos, ya que la facturación supera ya el millón de euros y cuentan con más de 150 compradores y vendedores satisfechos.

Clicars ha levantado más de un millón de euros de capital y cuenta con el respaldo de ejecutivos del sector del automóvil y del mundo financiero.

No hay comentarios

Dejar respuesta