Conector Barcelona busca startups innovadoras para su programa de aceleración

Conector Barcelona busca startups innovadoras para su programa de aceleraciónLa aceleradora Conector Barcelona busca una vez más startups para participar en la séptima edición de su programa de aceleración en donde encontrarán formación semanal y el acceso a una red de mentores y emprendedores vinculados desde hace años a este programa.

Las startups interesadas en participar tienen hasta el 29 de agosto para enviar su solicitud, aunque deberán de cumplir una serie de requisitos, como que sea una empresa innovadora, con un equipo formado y un líder claro, además de tener un modelo de negocio escalable y fácilmente internacionalizable.

Un equipo de analistas de la aceleradora será el encargado de seleccionar de entre los solicitantes a las mejores startups que participarán en el Startup Day, donde podrán presentar sus proyectos de negocio. Al finalizar este evento, el jurado emitirá su veredicto y elegirá a las que entrarán a formar parte de este programa de aceleración que se llevará a cabo durante cinco meses, finalizando con el Demo Day.

A lo largo de las ediciones anteriores de Conector Barcelona se han logrado acelerar unas 70 startups que han levantado, en conjunto, ocho millones de euros de fondo.

No hay comentarios

Dejar respuesta