Conector organiza el Startup Competition en eShow Barcelona 2016

Conector organiza el Startup Competition en eShow Barcelona 2016

La aceleradora de startups especializada en el sector digital Conector Startup Accelerator ha organizado un año más el Startup Competition en el que podrán participar empresas del sector de las telecomunicaciones, internet, media y entretenimiento con el fin de conseguir una plaza en dicha aceleradora.

Para acceder a este concurso, que tendrá lugar en el eShow de Barcelona entre el 16 y 17 de marzo, sólo se tiene que registrar la candidatura enviando a proyectos@conector.com un resumen ejecutivo de la startup antes del 29 de marzo. Ahora bien, las startups deberán pertenecer al sector antes indicado y estar en fase seed con MVP, además de contar con un potencial de crecimiento y escalable y que cuenten con un líder claro y un equipo ya formado. Las participantes deberán exponer su proyecto de negocio en un pitch de cinco minutos tras lo cual deberán responder a las preguntas del jurado, compuesto por socios y mentores de la aceleradora.

Durante estos dos días se llevarán a cabo dos Jam Sessions en el Main Theatre de eShow. Se trata de un nuevo formato disruptivo consistente en dos sesiones de 45 minutos donde los ponentes se enfrentarán en un cara a cara sobre un tema de actualidad o de interés general. Carlos Blanco, fundador de Conector Startup Accelerator, First Tuesday, Scanlotería y Grupo Itnet, seré el común denominador de estas dos Jam Sessions, que compartirá con Dídac Lee, fundador de Inspirit y miembro de la junta directiva del FC Barcelona y Marc Vidal, fundador de Idodi Venture Capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta