Conector Startup Accelerator, en busca de nuevos proyectos para su programa de aceleración

Conector Startup Accelerator, en busca de nuevos proyectos para su programa de aceleración

La aceleradora de startups digitales Conector Startup Accelerator ha abierto una nueva convocatoria para buscar nuevos proyectos del sector de las telecomunicaciones, internet, media y entretenimiento que, tras un proceso de selección, podrán participar en su próximo programa de aceleración.

Los emprendedores interesados en participar en este proceso, pueden inscribirse a través de la web hasta el 11 de enero de 2016. Eso sí, deben cumplir una serie de características, como que sean startups con base tecnológica, en fase seed y que acaben de lanzar su app o producto o lo estén a punto de hacer. Los proyectos deben ser empresas ya constituidas, con alto potencial de crecimiento y escalables, con un equipo ya formado y un líder claro.

Los candidatos seleccionados durante este proceso podrán presentar su iniciativa en el Startup Day, donde los socios y mentores decidirán cuáles de ellas entrarán a formar parte de la aceleradora.

Una vez realizada esta selección, las startups formarán su board de mentores teniendo en cuenta las necesidades del proyecto así como el doble matching entre ellos. Además, contarán con un espacio en las oficinas de la aceleradora, así como acceso a los servicios de las empresas que colaboran con Conector.

Este programa se iniciará en Barcelona y Madrid y mantendrá su edición virtual cuyos participantes en esta última opción solo tendrán que viajar a las oficinas de Conector para el board mensual con los mentores.

Tras la aceleración, los emprendedores presentarán su startup en el Demo Day, un evento en el que asistirán business angels y fondos de capital riesgo, además de formar parte de Conector Alumni, una comunidad de emprendedores.

Tras dos años en funcionamiento, Conector ya ha acelerado a más de 50 startups y cuenta con más de un centenar de mentores colaborando con ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta