El Congreso Iniciador contará con un concurso para emprendedores

El Congreso Iniciador contará con un concurso para emprendedores

El Congreso de Emprendedores Iniciador contará este año con una nueva sección. Se trata de un concurso en el que los emprendedores podrán presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por expertos en el sector.

El quinta edición de este evento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la sede de Next International Business School en Madrid de 10 a 18 horas y contará con talleres prácticos sobre marketing digital, coaching empresarial, Lean Startup e Internacionalización. ponencias, mesas redondas y entrevistas, además de sesiones exclusivamente de networking.

Nicolás Luca de Tena será uno de los ponentes y explicará su trayectoria profesional pasando de “iniciador” a emprendedor y, posteriormente, inversor. Otro de los participantes será Javier Megías, que hablará sobre cuáles son los proyectos más atractivos para los inversores, mientras que el co-fundador de Job&Talent, Felipe Navío, contará cuáles han sido las claves del éxito de esta plataforma de empleo.

Además, Félix Lozano, co-fundador y CEO de Teamlabs hablará de la empresa como un espacio de aprendizaje. También habrá tiempo para desarrollar mesas redondas que analizarán las maneras de aprovechar las nuevas tecnologías para crear nuevos modelos de negocio o de los fallos habituales de los emprendedores a la hora de vender su idea.

Otra de las temáticas que se tratará es la economía colaborativa, contando para ello con Albert Bosch, aventurero que ha cruzado la Antártida, el 98% en solitario, y en su ponencia contará por qué emprender es la mayor aventura del mundo.

Aquí puedes saber más sobre el concurso

No hay comentarios

Dejar respuesta