Convocada la nueva edición del Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2016

Convocada la nueva edición del Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2016

Premiar la trayectoria de los jóvenes con iniciativa emprendedora que hayan liderado o estén impulsando proyectos de empresa originales y viables. Ese es el objetivo del premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2016 cuya convocatoria se ha abierto y se mantendrá hasta el próximo 30 de noviembre.

Se trata de la séptima vez que la Fundación Princesa de Girona convoca estos premios en la que podrán participar jóvenes entre 16 y 35 años que demuestren inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que hayan desarrollado proyectos capaces de inducir, de manera creativa, cambios positivos en la sociedad.

El jurado formado por miembros del consejo asesor de la Fundación, expertos y premiados de ediciones anteriores será el encargado de escoger el ganador durante el primer semestre de 2016.

El premio tiene una dotación económica de 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria y más información sobre los premios en la web de la fundación e inscribirse en esta web.

La última edición del premio contó con un total de 32 candidaturas, y el ganador fue el ingeniero químico Bernat Ollé, del que se destacó el interés que han despertado sus proyectos en la industria farmacéutica en el desarrollo y aplicaciones en el ámbito de las ciencias de la salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta