Convocada la sexta edición del BStartup 10 de Banco Sabadell

Convocada la sexta edición del BStartup 10 de Banco SabadellEl programa BStartup 10, organizado por Banco Sabadell, ha comenzado su andadura en la sexta edición con la apertura de una nueva convocatoria a través de la cual se seleccionarán a cinco startups del ámbito digital para apoyarlas en el desarrollo de su proyecto de negocio.

El plazo para inscribirse en la sexta convocatoria finalizará el próximo 13 de junio y los interesados en participar sólo tienen que entrar en la web donde podrá informarse sobre los requisitos y el proceso de selección.

El banco realizará una inversión global de 100.000 euros en cada uno de los proyectos seleccionados, de los BStartup tomará una participación de entre el 5 y el 15% del capital social, en 80.000 euros en efectivo y 20.000 euros en servicios dentro del programa de alto rendimiento.

Las startups que quieran participar deben cumplir una serie de requisitos, como que estén enmarcadas dentro del entorno digital con foco de desarrollo de negocio en Internet, sotfware, aplicaciones móviles, seguridad, health, educación o ecommerce, entre otros, que sea innovador y que la empresa esté constituída. Asimismo, tendrán que tener un prototipo operativo y que el modelo de negocio tenga vocación de globalidad, siendo indispensable que haya, como mínimo, un empleado full time y un equipo multidisciplinar muy comprometido con el proyecto.

A mediados de julio de este año se celebrará un pitch de los 25 finalistas de las que saldrán las diez startups seleccionadas y a finales de septiembre los finalistas podrán exponer sus propuestas en otro pitch.

Este programa de alto rendimiento está dividido en dos ediciones anuales de seis meses intensivos, por lo que en esta edición se seleccionarán cinco, siendo un total de diez las startups que participarán al cabo del año.

No hay comentarios

Dejar respuesta