Crea tu tienda online y gana 10.000€ vendiendo con la app SocialShops

Crea tu tienda online y gana 10.000€ vendiendo con la app SocialShopsEl sector del ecommerce está en alza y muchas compañías se han lanzado a la promoción de sus productos a través de Internet. Pero gestionar la compra venta de productos, así como la relación con los clientes o con los proveedores no es una tarea fácil ya que se conjugan muchos aspectos y muchas maneras de comunicarse con ellos.

Para aquellos que quieran tenerlo todo al alcance de un sólo click en su teléfono móvil, la app SocialShop puede ser la solución. Y es que esta aplicación, que está siendo utilizada por más de 300.000 empresas, permite tanto a fabricantes como a comerciantes o minoristas a mantener el contacto entre ellos o incluso promocionar sus productos, sin olvidar el poder cerrar un acuerdo de compra venta. Su uso es muy sencillo, podrás crear tu propia tienda en unos pocos minutos y empezar a contactar con posibles clientes.

Esta compañía acaba de lanzar un concurso con el fin de fomentar las actividades comerciales entre empresas, además de con los consumidores cuyo ganador podrá obtener un premio de 10.000 euros.

Los interesados tendrán que crear una cuenta en Socialshop, donde deberán llevar a cabo tres tareas:

  • Subir 10 productos en Socialshop,
  • Invitar a 10 amigos a registrarse en la plataforma
  • Realizar un pedido online.

Los que cumplan con estas tareas recibirán 100 euros.

La finalidad de los participantes será llegar al millón de euros en transacciones antes del 31 de diciembre de 2016 para así lograr el premio de 10.000 euros del concurso.

Tienda en SocialShopsTambién podrán participar en otras áreas, como en el juego de invitar amigos que se celebra cada mes, consiguiendo la victoria el usuario que tiene más nuevos amigos en Socialshop, obteniendo un premio de un iPhone 6 64GB. Otro de los apartados es el de Campeón de negocios, donde el usuario que tiene más transacciones online al mes ganará el mismo premio que el anterior.

SocialShop, desarrollada por la plataforma online líder en comercio exterior Dhgate.com, ofrece a sus usuarios crear una tienda online dentro de la app para que así todos los clientes puedan estar al día del catálogo de productos con lo que cuenta la compañía, pudiendo viralizarlos a través de las redes sociales; chatear con los socios y contactos a través de la función de chat; y gestionar los contactos de una manera eficaz, pudiendo contactar con los clientes por segmentos o de forma personalizada.

Además, su uso es muy sencillo. Por ejemplo, para subir un producto al catálogo de la tienda del usuario, sólo habrá que hacer una foto y añadirla a la galería que más interese con un título descriptivo y el precio del mismo. Otra de las características de esta aplicación, disponible para dispositivos Android  e iOS, es que se puede hacer un seguimiento de las dinámicas comerciales y de las novedades existentes entre los contactos, además de gestionar de una manera sencilla los grupos, dependiendo de los intereses de cada uno.

Accede aquí a toda la información del concurso.

Nosotros ya tenemos nuestra tienda, escanea este código QR y crea la tuya:

QR TodoStartups en SocialShops

No hay comentarios

Dejar respuesta