Crece el número de startups que confía en gestorías online

Crece el número de startups que confía en gestorías online

Un modelo de negocio como el de las startups, es decir, aquellas empresas cuya actividad está directamente relacionada con la tecnología y cuyo principal objetivo es el de introducir innovaciones en el mercado que les permitan tener éxito, demanda de nuevas y originales soluciones para su gestión. Y es que este tipo de negocios que, generalmente, está compuesto por un número reducido de personas ya que suelen operar por Internet necesitan de que todo se realice de la forma más sencilla y rápida posible.

Evidentemente, como ocurre en la gran mayoría de las empresas, las startups necesitan de una asesoría  que se encargue de determinados aspectos de la gestión. Por ejemplo, es habitual que el emprendedor no pueda estar al tanto de todos los cambios que se producen respecto a la legislación tributaria, algo que puede desembocar en el olvido de pagar ciertos impuestos y tener que hacerlo con recargo o de dejar pasar la oportunidad de aprovechar alguna bonificación fiscal.

En este sentido, hay que decir que el negocio de las gestorías también ha sabido modernizarse a las nuevas tecnologías. De hecho, cada vez son más las que operan única y exclusivamente a través de la Red. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas que ofrecen las gestorías online que han hecho que cada vez un mayor número destartups confíen en ellas? En resumidas cuentas, estas empresas ofrecen los mismos servicios que las asesorías ubicadas en establecimientos físicos por un precio menor y con igual accesibilidad.

Como todos los negocios que funcionan exclusivamente a través de la Red, las gestorías online cobran menos por sus servicios ya que no poseen tantos gastos de mantenimiento ni de gestión. Asimismo, el emprendedor propietario de la startup puede ponerse en contacto con ella en cualquier momento simplemente con enviar un correo electrónico, realizar una llamada de teléfono o desde la propia página web. Además, se encargan de gestionar el pago de impuestos como el IVA y el IRPF, de dar de alta a trabajadores en la Seguridad Social en caso de ser necesario, de informar acerca de beneficios fiscales, etc.

En definitiva, la calidad del servicio, la accesibilidad y el ahorro que ofrece una  gestoría online son las principales razones por las cuales las startups confían en ellas cada vez con más asiduidad. Y es que este tipo de negocios que operan principalmente a través de la Red con los mínimos gastos de mantenimiento precisan de otras ideas innovadoras que las ayuden a crecer y simplifiquen sus tareas.

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta