Cuatrecasas Acelera, la aceleradora para startups del sector legaltech

Cuatrecasas Acelera, la aceleradora para startups del sector legaltechLa firma de abogados Cuatrecasas ha puesto en marcha una aceleradora que ayudará a startups del ámbito del legaltech a llevar a cabo sus proyectos de negocio.

Se trata de Cuatrecasas Acelera, que pretende apoyar a los emprendedores que tengan proyectos empresariales en este sector que den respuesta a los retos y tendencias de la sociedad actual.

El programa de aceleración, que dará comienzo el próximo 15 de junio con la apertura del plazo de presentación de solicitudes, seleccionará un máximo de 25 iniciativas centradas en el sector legaltech para desplegar una metodología de aceleración inspirada en los modelos de Design Thinking, Business Model Canvas, Lean Startup y Scaling-Up.

Los requisitos para poder formar parte de este programa, que cuenta con la colaboración de Telefónica Open Future, es que sea startups con un mínimo producto viable funcional validado, aunque todavía no hayan iniciado su explotación económica. También podrán participar startups con un modelo de negocio validado que busquen innovar en un ámbito específico, siempre y cuando no tengan más de tres años de vida.

Las startups seleccionadas podrán desarrollar sus proyectos en remoto gracias a la plataforma online de Open Future de Telefónica.

Además, se celebrarán sesiones individuales, sesiones de formación y sesiones abiertas para todo el ecosistema emprendedor, que se llevarán a cabo en las diferentes sedes de Cuatrecasas.

No hay comentarios

Dejar respuesta