Demium Startup aterriza en Madrid

Demium Startup aterriza en MadridUna nueva incubadora de startups acaba de llegar a Madrid. Se trata de Demium Startups, que ha abierto sus puertas en la capital española con el objetivo de convertirse en la incubadora de referencia en Europa.

Esta incubadora se diferencia del resto al facilitar a los emprendedores una idea de negocio basada en tendencias de éxito en otros mercados y proporcionarles las herramientas y la metodología para lanzar su propia startups totalmente desde cero.

asm04Demium Startups aterriza en la capital española siguiendo así su proceso de expansión, ya que durante los últimos tres años ha trabajado en su sede de Valencia, en donde se han incubado una treintena de startups, con una tasa de supervivencia del 90% en sectores tan diversos como el ecommerce, fintech, retail, turismo, eHealth o el sector inmobiliario.

La nueva sede de Demium Startups en Madrid se encuentra ubicada en el espacio coworking La Terminal y ya cuenta con 22 emprendedores seleccionados para su programa de incubación de entre los más de 500 que formalizaron su inscripción para participar en el evento AllStartup, celebrado el pasado fin de semana.

El programa de incubación se desarrolla a lo largo de seis meses, tiempo con el que cuentan los emprendedores para lanzar una startup.

No hay comentarios

Dejar respuesta