El programa de aceleración Plug and Play y Santander Fintech ya tiene a sus ocho startups

El programa de aceleración Plug and Play y Santander Fintech ya tiene a sus ocho startups

El programa de aceleración de Banco Santander y Plug and Play ya tiene a sus ocho startups que participarán durante cuatro meses en sus actividades de formación.

Así, han seleccionado a la plataforma de pagos Bankast, la tecnología de identificación Handbe, la plataforma de sistemas de “trading” iQapla, la tecnología de autorización segura móvil Notakey, la plataforma de pago móvil Paythunder, la red social de micropagos PetyCash, la plataforma de préstamos entre particulares Zank y el espacio de compraventa de activos digitales Pivotta. Estas ocho startups entrarán a formar parte de este programa de formación que durará cuatro meses y que se llevará a cabo en las instalaciones de Plug and Play que tiene en Valencia y en el Centro de Innovación de Banco Santander localizado en Madrid.

Aparte de recibir la formación también podrán viajar a Silicon Valley para participar en el Expo Day de Plug and Play en el que podrán dar a conocer su proyecto ante inversores internacionales y expertos del sector del fintech, ya que este programa está especializado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros.

No hay comentarios

Dejar respuesta