El programa Emprende analizará la incorporación de la robótica en nuestro día a día

El programa Emprende analizará la incorporación de la robótica en nuestro día a día
De izq. a der: Juan Antonio Cuartero, CEO DE Structuralia; Lara Siscar, autora de ‘La vigilante del Louvre’; Pilar Jericó, CEO de Be-up; Rodrigo Miranda, CEO de ISDI; Pablo Gimeno, inversor presidente de PGS

El programa de Canal 24 horas Emprende, que tiene como objetivo la difusión del emprendimiento y el apoyo a los nuevos empresarios, autónomos y pymes que surgen y se mantienen en el panorama nacional, analizará esta semana uno de los cambios tecnológicos y sociales que se producirán en los próximos años y que ya está dando sus primeros pasos. Se trata de la robótica, es decir, la incorporación de los robots en el día a día.

Y es que, según las previsiones de los expertos, en tres años habrá casi 35 millones de robots de servicio y uso doméstico entre nosotros.

Otro de los asuntos que se abordarán en este programa que ya cuenta en su haber con numerosos premios y está dirigido y presentado por Juanma Romero, será el caso de cinco emprendedores asentados en Briviesca, provincia de Burgos, que han montado un taller textil de confección artesanal y que han conseguido tener un buen producto, con demanda en el mercado y controlar de principio a fin el proceso productivo.

Por su parte, Pilar Jericó hablará de “resilencia”, que es la capacidad de las personas para adaptarnos a situaciones adversas y salir fortalecidas de ellas, algo muy común en la vida del emprendedor.

Lara Siscar presentará también su primera novela, ‘La vigilante del Louvre’, mientras que también se expondrá el caso de, ya que nos acercamos a la Navidad y a la lotería del 22 de diciembre, una super cesta de Navidad que se ha organizado en Navarra y que, por primera vez se va a exponer por toda España, estando valorada en 188.000 euros.

Durante este programa, que Canal 24 horas emite el jueves a las 16 horas, y también el sábado a las 7:30 horas en Canal 24 horas y en La 1, Emprende Digital se emite el viernes a las 20:35 horas y el domingo en versión reducida a las 14:30 horas, se conocerán las lavanderías de autoservicio, que en los últimos años han experimentado un crecimiento superior al 100%.

No hay comentarios

Dejar respuesta