El programa Emprende, premio a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores

El programa Emprende, premio a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores

El programa sobre emprendimiento que se emite en TVE y que dirige y presenta Juanma Romero, Emprende, ha sido galardonado con el premio a la Internacionalización que concede el Club de Exportadores e Inversores por su contribución a la internacionalización de la empresa española.

El jurado ha valorado el esfuerzo que se realiza en este programa para ofrecer información “útil y de interés”, además de resaltar el fomento al emprendimiento que se realiza en el mismo, que cuenta con dos ediciones cada semana, Emprende y Emprende Digital, que realiza Luis Oliván y producen Juan Lainez y Santos López.

El Club de Exportadores e Inversores tiene como objetivos ayudar a mejorar la competitividad de la empresa española en los mercados internacionales y facilita el contacto con autoridades nacionales e internacionales y con agentes de influencia en el comercio internacional. Estos valores también se promueven en el programa Emprende, que además impulsa la Marca España.

Junto a Emprende, han sido premiados también Eulen, como gran empresa española con una destacable proyección internacional; Figueras International Seating, como empresa española de tamaño pequeño o mediano con una destacable proyección internacional; y Rafael Aguilar, director de la División de Iniciación, Implantación y Cooperación Empresarial del ICEX, como alto funcionario o institución cuya trayectoria se haya distinguido por su apoyo a la internacionalización de la empresa española.

No hay comentarios

Dejar respuesta