Emprende, galardonada con el premio Titanes de las Finanzas 2016

Emprende, galardonada con el premio Titanes de las Finanzas 2016El programa de Canal 24 horas de RTVE Emprende ha recibido el premio Titanes de las Finanzas 2016 en la categoría institucional, como un reconocimiento al trabajo realizado en la difusión de soluciones e ideas que ayudan a iniciar nuevos proyectos empresariales a través de las aportaciones de especialistas.

Los premios, que tienen como objetivo premiar la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado una excelencia en su modelo de gestión, se entregarán el próximo lunes 6 de junio en la gala “La Noche de las Finanzas” que tendrá lugar en Madrid. El acto estará presidido por el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa de España y presentada por el periodista Pedro Carreño.

El programa Emprende, que se emite el jueves en el Canal 24 horas, ofrece información sobre las nuevas vías a la hora de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales, y está dirigido y presentado por Juanma Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta