Emprende, galardonado con el Premio Madrid Woman’s Week 2016

Emprende, galardonado con el Premio Madrid Woman’s Week 2016

El programa de televisión Emprende ha sido galardonado con el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino de este año que otorga la Fundación Woman’s Week en el marco de la sexta edición de la Semana Internacional de la Mujer, la Madrid Woman’s Week 2016.

El objetivo de estos premios, que se entregarán el 11 de marzo en el Campus Google durante la jornada “El Camino del Emprender”, es visibilizar y estimular las iniciativas que apoyan el ecosistema emprendedor y, especialmente, el femenino.

Este programa, emitido por RTVE y dirigido y presentado por Juanma Romero, ha sido premiado en la categoría de medios de comunicación, ha sido calificado por el jurado como un espacio que promueve el uso de las redes sociales como canal de comunicación y facilita visibilidad a las empresas emergentes, a las que inician o consolidan su proceso de internacionalización y a las que aportan ideas innovadoras.

También ha sido premiada la iniciativa Lanzadera, un proyecto impulsado por Juan Roig, presidente de Mercadona, y Alvalmadrid, por su apoyo financiero a la constitución de nuevas empresas.

No hay comentarios

Dejar respuesta