Empresas y startups se reúnen en el Speed Meeting en Alcobendas

Empresas y startups se reúnen en el Speed Meeting en AlcobendasEmprendedores que participan en el programa de emprendimiento Startup Alcobendas han participado en un Speed Meeting en el que han podido reunirse con empresas del sector a las que han explicado sus ideas y proyectos de negocio.

En breves encuentros de entre cinco y siete minutos, los emprendedores han demostrado las bondades de sus negocios ante empresas como Acciona, CEF-Telefónica, Bankinter, Banco Sabadell, Seidor, IBM, Cisco, Axa, Leroy Merlin y UDIMA, que les han dado un feedback a estos proyectos expuestos.

Xavier Barata, del proyecto King of Apps, este evento “supone una ventana a las grandes marcas” y añade que “a las startups, a veces, se nos ve muy pequeñas pero podemos hacer grandes cosas, y esto nos iguala”.

El director general del CEF, Arturo de las Heras, ha afirmado que “es muy interesante el intercambio de información con gente joven y emprendedora”.

Startup Alcobendas sigue así con los eventos dentro de su programa de aceleración en el que participan empresas de tipo innovador que hacen un uso intensivo de la tecnología en sus procesos de creación de valor.

No hay comentarios

Dejar respuesta