eShop Ventures incorpora ChicPlace a su portfolio de marcas

eShop Ventures incorpora ChicPlace a su portfolio de marcasEl grupo español de ecommerce eShop Ventures ha integrado ChicPlace.com a su portfolio de marcas, con la idea de ayudarles a impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia, donde esta última startup tiene mucha presencia.

Esta alianza supone además que eShop Ventures incorpora a su equipo a los cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente.

Los socios fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, indican en un comunicado que esta nueva operación es un “gran paso para el grupo ya que podremos apoyarnos en el expertise y en la tecnología de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry y continuar así con la expansió de las marcas de eShop fuera de nuestras fronteras!.

ChicPlace.com fue cofundado en 2013 por Antai Venture Builder, compuesto por Miguel Vicente y Gerard Olivé, además de Sergi Pastor y Marta Antúnez, y se dedica a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa. Cuenta con más de 800 tiendas y 35.000 productos de las categorías de decoración, moda, joyería, niños y regalos.

No hay comentarios

Dejar respuesta