Groopify cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

Groopify cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

La startup española Groopify, especializada en organizar quedadas y planes en la vida real entre dos grupos de amigos compatibles, ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 800.000 euros que irán destinados a impulsar su expansión nacional y su internacionalización.

La ronda la han compuesto Media Digital Ventures, Pinama Inversiones, y business angels como José María Torroja, entre otros. Esta compañía, que inició su andadura en 2013 de la mano de Pablo Viguera, Alejandro Coca y Miguel García-Santesmases, creó una aplicación móvil en el que se permite a los usuarios organizar quedadas entre amigos o personas compatibles. El usuario sólo tiene que elegir la fecha y a quién invitar entre las sugerencias por afinidad que le hace la app, y ésta se encarga de facilitar la logística y organización del encuentro en un local de la ciudad.

Desde el año de su lanzamiento, se han sobrepasado los 100.000 usuarios registrados y el número de locales y partners asociados supera los 1.000.

Esta inyección económica ayudará a la startup a consolidar el modelo de negocio a nivel nacional y también impulsar su expansión internacional, que está prevista para principios del año que viene. Otro de los objetivos para el 2016 es continuar aumentando el número de usuarios y también el de partners asociados.

No hay comentarios

Dejar respuesta