Indra abre un centro de operaciones de ciberseguridad en Colombia

Indra abre un centro de operaciones de ciberseguridad en Colombia

La multinacional Indra ha abierto un nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad en la ciudad colombiana de Bogotá, ampliando así su presencia en otro países, ya que ya está presente en Madrid y México DF.

Con estas nuevas instalaciones, Indra ha puesto en marcha una red global de centros que gestionan la ciberseguridad de las compañías, organismos y entidades públicas de una manera coordinada entre todos los países. Además, con la apertura de dichas instalaciones, Indra refuerza su capacidad para monitorear y administrar la ciberseguridad al tiempo que se gestionan los incidentes y las vulnerabilidades tecnológicas de sus clientes.

Uno de los primeros servicios que ha realizado la compañía es Colombia es la ciberseguridad durante las elecciones regionales que han tenido lugar este año.

Indra cuenta con más de 200 expertos dedicados a la labor de preservar la seguridad de compañías y organismos públicos ante cualquier situación de peligro o incluso de catástrofes, y estas nuevas instalaciones le permitirán gestionarlas de una mejor manera y también estar alerta en los distintos husos horarios.

Esta compañía mantiene alianzas con otras empresas tan importantes como HP, IBM, AlienVault, ForeScout, EMC/RSA, Intel/McAfee o Symantec, entre otras.

Estos centros de operaciones disponen de la experiencia y conocimiento necesarios para identificar de una manera rápida y eficiente las vulnerabilidades que son aprovechadas por los ciberdelincuentes para atacar y con su tecnología pueden detenerlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta