Javier Cantó, elegido para liderar Pepephone

Javier Cantó, elegido para liderar PepephoneLa directiva de Pepephone ha sufrido algunos cambios en los últimos días. Primero fue cuando su director Pedro Serrahima dejaba la compañía tras diez años al frente. Y ahora tras darse a conocer el nombre de quien lo va a sustituir. Se trata de Javier Cantó, un ejecutivo dentro de la empresa que ha ejercido diversos puestos de responsabilidad desde su fundación.

Así, la compañía que acaba de comprar MasMóvil, contará con una nueva directiva en la que se pondrá al frente a este ejecutivo que ha dirigido hasta ahora el departamento de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners.

Su experiencia le precede, ya que antes de entrar en Pepephone fue consultor tecnológico y financiero para el sector bancario con Net2S y Grupo Accenture.

Su relación con Pepephone es clara, de ahí que el consejero delegado de MasMóvil, Meinrad Spenger, destacase que “es la persona ideal para dirigir este proyecto ya que lo conoce perfectamente”.

Por su parte, Cantó ha indicado que está muy contento con el nombramiento y ha confiado en seguir con la buena trayectoria que tiene Pepephone en el mercado español.

No hay comentarios

Dejar respuesta