Job Today logra 10 millones de dólares de inversión

Job Today logra 10 millones de dólares de inversión

La aplicación paras smartphones especializada en encontrar trabajo en el sector servicios Job Today ha conseguido una inversión de diez millones de dólares procedentes de Accel Partners que irán destinados a agilizar el proceso de contratación.

Polina Molano, la cofundadora y directora de operaciones de Job Today, ha señalado que la idea de esta startups, que nació de la mano de dos emprendedores desde Luxemburgo hace nueve meses, surgió ante la necesidad de que se agilizara el proceso de contratación de trabajadores del sector servicios, ya que el 75% de las contrataciones se hacía de forma off line.

La app cuenta ya con 10.000 personas que han encontrado trabajo, y unas 30.000 empresas que utilizan la web para encontrar a trabajadores. También se gestionan tres millones de solicitudes de búsqueda de empleo.

Debido al éxito de esta app, el fondo de capital riesgo Accel Partner ha decidido invertir 10 millones de dólares en ella.

Esta plataforma cuenta con ofertas geolocalizadas, respuestas 24 horas y un chat entre candidatos y empresas.

Polima apuesta que al finalizar este año se consiga que 100.000 profesionales del sector encuentren trabajo en 2016.

Esta app, que ya se ha lanzado en París y Londres, se probó por primera vez en España ya que la oferta laboral en el sector servicios aumentó considerablemente en los últimos años y que existen muchos profesionales en el paro.

No hay comentarios

Dejar respuesta