La economía colaborativa se analiza en un coloquio del Instituto Europeo del Emprendimiento

La economía colaborativa se analiza en un coloquio del Instituto Europeo del Emprendimiento

La economía colaborativa se está utilizando cada vez más frecuentemente entre los emprendedores, que la usan como una alternativa a la financiación más tradicional. De este tema tratará el próximo coloquio organizado por el Instituto Europeo del Emprendimiento que tendrá lugar el 11 de febrero en Madrid.

En este evento se analizarán y estudiarán los cambios que se están produciendo en el ámbito de la economía colaborativa, ya sea desde el punto de vista legal, como fiscal o laboral.

El acto contará con la presencia de la vicepresidente de la Federación de Autónomos ATA, Celia Ferrero, la responsable de Asuntos Públicos de ADigital, María Álvarez, el fundador de Duneed, Xavier Salvans y el director ejecutivo de Etece, Ramón Blanco.

No serán estos los únicos expertos que participarán en estas jornadas sobre economía colaborativa, ya que desde el punto de vista de la administración estará la diputada de la Asamblea de Madrid, Ana Isabel Pérez, entre otros profesionales del mundo académico y formativo, sin olvidar representantes del sector de la inversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta