La incubadora de startups Demium trabaja en su expansión a otras ciudades de España

La incubadora de startups Demium trabaja en su expansión a otras ciudades de España

La incubadora de startups Demium, que cuenta con tres años de vida, está planeando expandir su modelo de incubación a otras ciudades españolas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha su proyecto de negocio.

Según ha indicado su CEO, Jorge Dobón, que ha participado en el evento Allstartup, en los tres años de trabajo se han logrado incubar 25 empresas y ha anunciado que su objetivo de futuro es “multiplicarlo y llevarlo a un nuevo nivel”.

Para ello, quieren ampliar el equipo e incorporar a profesionales del sector que les ayuden a expandir su modelo de incubadora en unos tres años, aunque ya ha dado los primeros pasos implantando Demium Games, una incubadora de proyectos especializados en videojuegos emplazada en la ciudad de Madrid. Otro de los cambios que se han producido en los últimos tiempos en esta empresa fue la creación de un fondo de inversión con 200.000 euros para así financiar proyectos que hayan estado trabajando desde la incubadora en el programa de aceleración con el que cuentan.

La metodología utilizada en esta incubadora es un poco diferente a la del resto, ya que se encargan de seleccionar individualmente a los emprendedores y no a un proyecto en concreto, para así facilitar después una idea o proyecto de negocio cuya posibilidad de éxito ya esté analizada y con el que pueden empezar de cero recibiendo mentorización y formación para que les sea más fácil cumplir con sus objetivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta