La industria de los contenidos digitales, analizada en Emprende Digital

La industria de los contenidos digitales, analizada en Emprende Digital

El programa del canal 24 horas Emprende Digital analiza esta semana la industria de los contenidos digitales que, precisamente, ha vuelto a tomar impulso tras pasar unos años de crisis. De hecho, en 2014 estas compañías facturaron más de 8.000 millones de euros, lo que supone que se registraron 1.000 millones más que el año anterior.

En este programa se visitará también un centro de estética para comprobar que mantener una empresa a flote 14 años no es tarea fácil y que los modos de promocionar los servicios y darse a conocer van cambiando conforme pasa el tiempo.

Otro de los asuntos que se tratarán durante este espacio televisivo, emitido el viernes a las 20:35 horas, el domingo a las 14:30 horas en versión reducida, y el jueves a las 16 horas y el sábado a las 7:30 horas y dirigido y presentado por Juanma Romero, será cómo lograr que una web se posicione adecuadamente a través de publicidad pagada o con medios gratuitos.

Asimismo, se viajará a China donde combaten la adicción de los jóvenes al móvil o a los videojuegos encerrándoles en campamentos durante meses para alejarlos de estos dispositivos. Y es que la nomofobia, el miedo a salir de casa sin un teléfono móvil, empieza a tener consecuencias para la salud.

La directora de emprendedores de Microsoft, Sonia Marzo, visitará el plató de Emprende Digital para hablar de los esfuerzos que están realizando algunas compañías, como la suya, para apoyar el emprendimiento, como el Bizspark.

Se hablará también de la startup del sector de la salud ubicada en Zaragoza, Exovite, que está revolucionando la tele-rehabilitación. Se trata de una empresa que está desarrollando un sistema de inmovilización y rehabilitación en la rotura de huesos con el que se ahorra tiempo y costes médicos para todos los implicados en el tratamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta