La plataforma tecnológica PlayFilm sale al mercado

La plataforma tecnológica PlayFilm sale al mercadoLa plataforma tecnológica PlayFilm, que permite desarrollar formatos de publicidad interactiva para video in streaming menos intrusiva y con una tasa de conversión mucho mayor que el video pasivo y otros formatos de publicidad digital, ha salido ya al mercado.

Esta startup, fundada en 2014 por Raquel Valero y Rafa Navarro, ha desarrollado un software que dota al soporte de video de interactividad y permite al usuario final interactuar con la marca del anunciante.

PlayFilm permite convertir cualquier tipo de video interactivo en apenas unas horas y sin necesidad de programadores. El software exporta el video interactivo en un formato compatible con los principales adservers del mercado para que sea fácil de distribuir y servir en cualquier soporte y multi-dispositivo.

Y es que los formatos actuales de publicidad digital se perciben, en muchos casos, como intrusivos, de ahí que surgiera esta idea de conseguir otros formatos menos molestos y que además redujera los costes de plazos y presupuestos y, de acuerdo con el comunicado, se reducen estos costes en más de un 75%.

No hay comentarios

Dejar respuesta