La red social para compartir dinero PetyCash cierra sus primeros acuerdos con comercios

La red social para compartir dinero PetyCash cierra sus primeros acuerdos con comerciosLa red social PetyCash, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir y transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha firmado sus primeros acuerdos con establecimientos y webs de ecommerce y plataformas de Internet.

Estos acuerdos les ayudarán a “introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere de un terminal”, indica su CEO, José María Cueco Hurtado, en un comunicado.

Así, las primeras universidades y comunidades contarán con un descuento de diez euros en la primera compra online en supermercados a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Además, los usuarios y clientes de Tallerstop.com podrán pagar a través de PetyCash en sus talleres. Otro de los acuerdos a los que han llegado es con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, destacando La Casa del Árbol y Moublet en Valencia.

PetyCash permite compartir pequeñas cantidades de dinero con otros usuarios de una manera segura. Tiene un aspecto similar a WhatsApp y otras redes sociales por lo que su uso es muy sencillo.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta