La transformación llega un año más a Madrid con el eShow

La transformación llega un año más a Madrid en el eShowTransformando las compañías digitales. Ese es el lema de la nueva edición de eShow Madrid que ha abierto sus puertas hoy 21 de septiembre en la capital española y donde más de 250 ponentes expertos en el sector online se reúnen para presentar las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras.

Más de 100 expositores con las marcas y firmas más importantes también acudirán a la cita cuya última edición se celebró en Barcelona el pasado mes de marzo y en el que contó con 11.000 visitantes.

El CEO de eShow, Agustín Torres, ha indicado en un comunicado que “las empresas serán digitales o no serán. Es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo”, añadiendo que “la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.

Durante este evento se abordarán diferentes aspectos de la industria digital, como el ecommerce en la moda, los viajes por Internet, el ePayment, los retos de la eLogística, el avance del mMarketing, las oportunidades de negocio en movilidad compartida, el marketing one-to-one o la preparación de los ecommerce de cara al Black Friday, entre otros.

Compañías como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers, Iberia Express, Uber, La Nevera Roja, BeeBee, Ulabox, Doctoralia, BlaBlaCar o eBay estarán en esta nueva edición para presentar sus experiencias.

También se llevarán a cabo debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions donde dos expertos se enfrentarán cara a cara para discutir aspectos polémicos y tendencias del sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta