Lanzan Seat Accelerator by Conector, la aceleradora para empresas de automoción y movilidad

Lanzan Seat Accelerator by Conector, la aceleradora para empresas de automoción y movilidadCinco startups serán las primeras en participar en el primer programa de aceleración Seat Accelerator by Conector, donde recibirán apoyo y acompañamiento de la compañía automovilística y seguirán la metodología Conector.

La empresa del sector del automóvil y Conector han unido así sus fuerzas para ayudar a los emprendedores que aporten nuevas soluciones al mundo de la automoción y la movilidad, apostando constantemente por la innovación en la industria automovilística.

Se centrará en proyectos de negocio que giren en torno a la industria automovilística, de movilidad y logística. Todos los proyectos deben tener la empresa constituida, ser escalables y poderse internacionalizar, contar con el producto o el servicio en el mercado y presentar sus primeras métricas, además de disponer de un equipo full time y un líder claro.

La convocatoria para poder acceder al proceso de selección finalizará el próximo 19 de septiembre de 2016 y los interesados pueden inscribirse en la web.

Un comité formado por directivos de Seat y socios de Conector preseleccionarán los proyectos que se presentarán en el Startup Day, el evento en el que se elegirán a las cinco startups que comenzarán con el proceso de aceleración.

Durante cinco meses, los emprendedores se instalarán en las oficinas de Seat en Martorell, donde trabajarán su estrategia de crecimiento y recibirán formación y mentorización por parte de los expertos, además de contar con ayudas de las empresas colaboradoras.

El presidente de Seat, Luca de Meo, afirma en un comunicado que “la aceleración de startups nos va a permitir intercambiar conocimiento y poder acceder al mejor talento” en el proceso de transformación digital de Seat.

El socio fundador de Conector, Carlos Blanco, destaca que “las aceleradoras corporativas son una herramienta excelente para que grandes compañías aceleren su transformación digital, participen en el ecosistema startup y conozcan de primera mano las soluciones tecnológicas de su sector”.

No hay comentarios

Dejar respuesta