Lanzan una app para pagar las cervezas a través del móvil

Lanzan una app para pagar las cervezas a través del móvil

¿Te imaginas pagar una cerveza a través del móvil? Ahora se puede, ya que la startup bilbaína Boletus Network ha firmado un acuerdo de colaboración con Heineken para facilitar que los usuarios de su app puedan pagar esta bebida por medio de un simple click de móvil.

Ambas compañías se han comprometido a organizar rutas y planes de ocio en cuatro ciudades españolas: Valencia, Madrid, Bilbao y Victoria, donde participarán un total de 600 locales hosteleros en los cuales se podrá pagar de esa manera. Por el momento, se trata de una experiencia piloto, y los hosteleros se apoyarán en la app móvil de boletus que permite a los usuarios conocer en todo momento las ofertas y planes de ocio lanzadas por los hosteleros participantes.

Los locales tendrán un dispositivo electrónico, llamado Beacon”, con la tecnología “bluetooth” de corto alcance que permite identificar a cada usuario y efectuar el pago de la consumición, sin ningún coste añadido.

Estos nuevos dispositivos permiten a los establecimientos obtener información sobre el número de clientes que acceden al local y el tiempo que permanecen en el mismo, entre otros datos.

No hay comentarios

Dejar respuesta