LetMeSpace se expande y llega a Madrid

LetMeSpace se expande y llega a Madrid

La startup LetMeSpace, que une particulares para que compartan espacios vacíos, ha decidido expandirse a nivel nacional y ha llegado a Madrid, donde ya cuenta con un centenar de espacios en la ciudad subidos a su plataforma.

La compañía, que ya está consolidada en Barcelona, contando con más de 1.000 espacios habilitados y 2.000 usuarios activos, pretende dar respuesta a los problemas tradicionales de espacio, accesibilidad y altos costes de almacenaje que existen en las grandes ciudades y pone en contacto a los particulares para que puedan ofrecer espacios que les sobran para que otros puedan guardar lo que más les interese.

De acuerdo con el comunicado, con esta startup, los propietarios ganan hasta 200 euros al mes por su trastero, mientras que el usuario ahorra hasta un 60%.

Los fundadores de LetMeSpace, Christian Picard y Etienne Darbousset afirman que pronto estará disponible la app de la plataforma para dispositivos móviles y que la principal característica de esta empresa es la confianza, transparencia y seguridad, por lo que la identidad de los usuarios está verificada y estos pueden evaluar y recomendar espacios.

No hay comentarios

Dejar respuesta