Liferay abre una nueva sede en Madrid

Liferay abre una nueva sede en Madrid

Son 2.000 metros cuadrados dedicados a espacios colaborativos. Así es la nueva sede de la compañía de Open Source que se acaba de abrir en Madrid y en cuyo diseño han participado activamente todos los empleados.

El nuevo emplazamiento de esta empresa tiene espacio para 140 trabajadores y también servirá de sede para el Centro de Ingeniería que la compañía tiene en Madrid y que está considerado como el principal centro de desarrollo de producto de Europa y el segundo a nivel mundial.

La compañía, que ha cerrado el año fiscal con cifras muy positivas al crecer un 30% en España, ha indicado que se prevé la incorporación de 140 empleados en los próximos tres años y confían en que se siga creciendo al mismo nivel que en el 2015.

El diseño está muy pensado, tiene paredes de ladrillo, muebles de madera, plantas y grandes imágenes que ofrecen a los empleados un lugar de trabajo cálido y placentero, contando con amplios espacios muy bien iluminados, para una mayor concentración. La empresa encargada del diseño de las instalaciones que ha trabajado codo con codo con los empleados, se ha basado en la filosofía de la compañía, que es crear un espacio cómodo, amplio y flexible, pero también se mantiene la privacidad en múltiples salas de reuniones que, incluso, algunas son pequeños cubículos individuales.

Esta compañía ha seguido el modelo instaurado por otras empresas de Silicon Valley como Google para propiciar el trabajo colaborativo pero también individual.

No hay comentarios

Dejar respuesta