Lock Up, la app con la que poder acceder a un edificio utilizando el smartphone

Lock Up, la app con la que poder acceder a un edificio utilizando el smartphoneUn emprendedor español ha lanzado una aplicación con un sistema informático a través del cual el móvil se puede convertir en una llave maestra para poder acceder a cualquier edificio propiedad del usuario, lo que la hace perfecta para facilitar la entrada a inmuebles como garajes, hoteles, centros deportivos o empresas, entre otros.

Se trata de Lock Up, una app que ya está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. De acuerdo con el fundador de la startup Lock Up Smart Doors, donde se ha desarrollado la app, Faustino Fernández Orihuela, “el sistema se encarga de gestionar los accesos y da más seguridad al usuario, ya que con sólo acercarse a la puerta de acceso, el dispositivo se conecta, identifica al usuario y lo deja entrar.

Otra de las características que tiene esta app es que cuenta con un programa de notificaciones por lo que si, por ejemplo, se utiliza en un hotel, se puede enviar una notificación al cliente compartiendo la clave de wifi. También puede servir para, en el caso de un particular, para ser avisado de que un miembro de la familia ya ha llegado a casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta