Más de 1.800 candidaturas presentadas para el Nuclio Weekend

Más de 18.000 candidaturas presentadas para el Nuclio WeekendMás de 18.000 candidaturas se han presentado para participar en el Nuclio Weekend, un evento que pretende identificar a los mejores emprendedores para que luego puedan liderar una de las ideas de la Venture Builder.

El evento, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre, se llevará a cabo en Barcelona, elegirá sólo 60 candidatos del total de los inscritos para poder asistir a las jornadas en las que deberán formar un equipo y liderar y desarrollar una startup desde el inicio en tan solo 48 horas. Ahora bien, todavía queda una semana para poder inscribirse en esta web por lo que el número de candidatos podrá incrementarse todavía un poco más.

La Venture Builder, encargada de la organización de este evento y liderada por Carlos Blanco, presentará ocho ideas de negocio cuyos modelos ya han sido validados en otros mercados y que todavía no están implantadas en el mercado español. Estas startups estarán relacionadas con las fintech, insurtech, educación y Real Estate, entre otras.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta