Más de 500 emprendedores lucharán por una plaza en la incubadora Demium Startups

Más de 500 emprendedores lucharán por una plaza en la incubadora Demium StartupsMás de 500 emprendedores se han inscrito ya para el proceso de selección de talentos que la incubadora de startups de base tecnológica Demium Startups celebrará el próximo septiembre en Madrid, y con el que inicia su proceso de expansión.

A través de sus eventos de selección, llamados Allstartup, la empresa selecciona a los mejores emprendedores para constituir los equipos de trabajo que pondrán en marcha nuevas startups. “Localizamos perfiles con talento en las áreas de negocio, marketing, diseño y desarrollo web y les damos las herramientas, metodología y tendencias de mercado necesarias para que lancen una startup con nosotros”, explica Jorge Dobón, CEO de la incubadora, quien detalla que entre los inscritos hay algunos “ex directivos de multinacionales que quieren abandonar sus puestos para montar una startup con nosotros”.

Ahora bien, todavía hay tiempo para participar en este proceso, ya que el plazo de inscripción del primer Allstartup de Madrid está aún abierto, y la inscripción puede realizarse a través de su web.

Demium Startups nació hace tres años en Valencia con un modelo de trabajo que la diferencia de otras aceleradoras, al apostar por crear startups desde cero, cuando ni siquiera existe la idea ni el equipo que la pondrá en marcha y poniendo el foco en la selección de talento emprendedor. Habitualmente, los programas de incubación de Demium comienzan cada cuatro meses con la celebración del evento Allstartup. Ahora abre una nueva incubadora en Madrid con la misma metodología. “Es el inicio de nuestro proyecto más ambicioso. Ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel y para eso necesitábamos venir a Madrid”, añade Dobón.

Demium Startups está consolidada como una de las incubadoras de referencia, con 28 startups lanzadas en sectores tan diversos como ecommerce, fintech, comercio conversacional, turismo, el sector inmobiliario o los servicios asistenciales, con una tasa de supervivencia por encima del 90%. Además, ha diseñado un ambicioso plan para consolidarse como la incubadora de empresas de referencia en el panorama nacional y uno de los centros neurálgicos del talento emprendedor en nuestro país, para lo cual ha creado una filial especializada en el sector de los videojuegos y ha formalizado su propio vehículo de inversión para financiar los proyectos nacidos bajo su programa de incubación.

No hay comentarios

Dejar respuesta