Nace Mundi Lab un programa de aceleración para startups en el sector Insurance&Tech

Nace Mundi Lab un programa de aceleración para startups en el sector Insurance&Tech

Crear un ecosistema de innovación en el sector de Insurance&Tech es el objetivo de Mundi Lab, un nuevo programa de aceleración de startups que les ayuda en su proceso de implantación en este ámbito.

Mundi Lab selecciona a las diez startups con mayor potencial de innovación en cualquier ámbito tecnológico, como Big Data, Digital Insurance,Internet of Things, e-health, data analytics, wearables, lifestyle programs, mobiles… para que puedan impulsar sus proyectos en el sector Insurance&Tech.

Este programa se desarrolla en dos fases. La primera de ellas se desarrolla en Madrid, en el Madrid International Lab, durante cinco semanas, donde los participantes reciben formación y ello no implica la cesión de equity y no tiene coste inicial para ellas. Al finalizar este programa que está basado en workshops, networking con agentes clave de la industrial y asesoramiento por parte de expertos del sector, participarán en una international Demo Day que les dará acceso a clientes interesados en startups que ofrezcan soluciones tecnológicas contrastadas enfocadas a este ámbito.

La segunda fase consiste en un programa piloto con Munich Re, que seleccionará a las empresas con mayor potencial para irrumpir en este sector y les conectará con sus clientes. Esta etapa tendrá una duración de doce meses y permitirá a las startups seleccionadas a desarrollar sus ideas, demostrar la validez de sus soluciones y agilizar su implantación de mercado.

La primera edición de Mundi Lab en España comenzará a finales de febrero de 2016 y ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el primer proceso de selección y tendrán hasta el 22 de noviembre para inscribirse en la web http://www.mundi-lab.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta