Nace TrabajandoFranquicia.com para fomentar el autoempleo

Nace TrabajandoFranquicia.com para fomentar el autoempleo

Acerca a los emprendedores el mundo de las franquicias como una sólida opción de autoempleo. Ese es el objetivo de TrabajandoFranquicia.com, una nueva plataforma impulsada por MundoFranquicia y Trabajando.com.

Esta web cuenta con una herramienta online que proporciona a las franquicias el medio de difusión para potenciar su expansión a través de los 250 portales de empleo de la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, los cuales reciben una media mensual de 800.000 usuarios y cuenta con más de 1,6 millones de currículum registrados en España.

En TrabajandoFranquicia.com, los interesados en buscar nuevas oportunidades laborales puede seleccionar el modelo de negocio que más le interese de entre los registrados en la web que proceden de diversos sectores y rangos de inversión.

Por su parte, MundoFranquicia consulting presta el asesoramiento para poner en marcha esa franquicia a quien lo necesite.

Así, un grupo de expertos consultores acompaña al emprendedor en cualquiera de las fases de negocio, mediante un soporte especializado en el plano jurídico y financiero, así como en el análisis del mercado de implantación y el entorno de apertura o en las gestiones necesarias para la negociación y preapertura.

No hay comentarios

Dejar respuesta