Nace Weereel, la plataforma para crear contenido audiovisual

Nace Weereel, la plataforma para crear contenido audiovisual

La creación de contenidos audiovisuales se ha democratizado con la incursión de las nuevas tecnologías y ya son muchos los que optan por crear sus propios videos para relanzar su empresa o dar a conocer su negocio. Para los freelance del sector audiovisual ha nacido Weereel, una plataforma orientada al mercado freelance audiovisual.

Se trata de una web donde los clientes pueden publicar sus proyectos y deciden qué necesitan, pudiendo elegir entre editores, postproductores, animadores, sonidistas y locutores para crear ese vídeo perfecto que necesitan para sus objetivos.

Uno de los fundadores de esta startup, Gorka AGuirre, apuesta por el trabajo de los profesionales del sector de ahí que asegure que “no se aceptarán proyectos con condiciones que el equipo de Weereel considere abusivas”.

Esta plataforma se convierte así en un lugar de trabajo idóneo para gestionar el proyecto, con espacio en la nube para transferencia de archivos, calendario de tareas y chat individual y grupal, entre otras cosas.

Del mismo modo, esta plataforma está pensada para acoger perfiles técnicos del mercado audiovisual y para ellos se han creado ocho categorías diferentes: trabajo de cámara, edición de vídeo, motion graphics, 3D y efectos visuales, corrección de color, postproducción de sonido, compositores de música y locutores.

No hay comentarios

Dejar respuesta