Nombran a Enigmedia startup del año 2016

Nombran a Enigmedia startup del año 2016

La startup de desarrollo de soluciones tecnológicas Enigmedia ha sido nombrada como la Startup del Año en los Info Security PG Global Excellence Awards, que ha tenido lugar en San Francisco y en el que se han reunido profesionales de la industria de la seguridad.

La guía de recomendaciones e investigación de seguridad líder en la industria, Info Security Products Guide, ha sido la encargada de realizar el nombramiento en la edición número 12 de este evento.

Más de 50 jueces de la industria de todo el mundo participaron y sus puntuaciones medias determinaron el panel de los ganadores y finalistas de estos premios.

Desde la compañía han asegurado en un comunicado que este galardón “valida nuestro producto como un referente que se encuentra un paso por delante de los estándares de encriptación”. Han añadido además que “esta distinción de la industria es el mayor respaldo al hecho de que Enigmedia sea una compañía puntera cuando hablamos de lo mejor de lo mejor en productos de encriptación que pueden procurar la máxima seguridad en dispositivos restringidos, comunicaciones por satélite y VoIP”.

No hay comentarios

Dejar respuesta