Nominalia y Fundació PuntCat buscan startups para su programa de speed mentoring

Nominalia y Fundació PuntCat buscan startups para su programa de speed mentoring

Nominalia y Fundació PuntCAT están buscando las mejores startups del ámbito de las nuevas tecnologías, entretenimiento, ecommerce o desarrollo de apps para participar en el programa de speed mentoring que les ayudará a poner en marcha su producto o idea de negocio.

El plazo para entrar en el proceso de selección de esta iniciativa finalizará el próximo 27 de diciembre y las startups que quieran participar sólo deberán cumplir el requisito de estar radicadas en Cataluña que cuenten con un proyecto dedicado a los sectores antes mencionados y que se encuentre en una fase inicial, pero eso sí, deben tener los equipos constituidos o una aplicación disponible en el mercado.

Las compañías seleccionadas entrarán a formar parte de este programa que contará con una fase de asesoramiento y consultoría, que comenzará el 8 de enero que se desarrollará durante seis días y que será impartida por un grupo de expertos en diferentes materias. Finalizará con otra fase dedicada a la búsqueda de financiación, durante la cual los integrantes de estas startups podrán presentar sus ideas en el evento 4YFN que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, donde podrán conocer a inversores.

De entre todas las startups participantes de este programa, se elegirán a las tres mejores y se les dotará de un premio de 3.000 euros para el ganador y de 500 euros para los finalistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta